Inspirar, soy consciente de que inspiro. Expirar, soy cosciente de que expiro.
Inspirar, estoy en contacto con la energía de la conciencia de cada célula de mi cuerpo. Expirar, me siento alimentado por la energía de la conciencia que hay en mi interior.
Inspirar, estoy en contacto con la energía de la solidez qu7e hay en cada célula de mi cuerpo. Expirar, me siento alimentado por la energía de la solidez que hay en mi interior.
Inspirar, estoy en contacto con la energía de la sabiduría que hay en cada célula de mi cuerpo. Expirar, me siento alimentado por la energía de la sabiduría que hay en mi interior.
Inspirar, estoy en contacto conla energía de la paz que hay en cada célula de mi cuerpo. Expirar, me siento alimentado por la energía de la paz que hay en mi interior.
Inspirar, estoy en conacto con la energía del despertar que hay en cada célula de mi cuerpo. Expirar, me siento alimentado por la energía del despertar que hay en mi interior.
...Continúe respirando así durante dos o tres minutos. Pronto se sentirá mucho mejor. No necesitará más profundidad. Simplemente, confía en su bondad. es suficiente. Sin luchar, permita que su bondad vuelva a usted.
Thich Nhat Hanh. (Construir la Paz).